Combustibles Con Aderco

Concepto de Aderco

Es el resultado de más cuarenta años de experiencia, en estrecha colaboración con nuestros Clientes, en el tratamiento de combustibles y los problemas relacionados con estos. Nuestro concepto se centra en tres elementos fundamentales:

Eficiencia – Economía – Medio Ambiente

Los consumidores de combustibles en todo el mundo comprenden la importancia de maximizar el rendimiento, minimizar los costes y reducir el impacto sobre el medio ambiente.

A día de hoy Aderco ha desarrollado una tecnología exclusiva que ayuda a los consumidores de combustibles fósiles a alcanzar estas metas y cumplir con las Normativas Medio Ambientales.

Desde 1999, Aderco comercializa su Tecnología en España a través de su Agencia Oficial Grupo Mecánico Líquido S.L. con sede en Málaga (España) y con red de Sub-Agentes y Distribuidores repartidos por toda su zona de actuación.

Esta Agencia presta servicio a multitud de clientes de los más diversos sectores: naval, pesquero, consumo, industrial, transportes, etc.. Desde su almacén logístico en Ontígola (Toledo, España) suministramos todos los pedidos de productos Aderco inclusive a los países de América del Sur.

En esta Agencia Oficial y con la colaboración de toda nuestra red comercial estamos inmersos en un proyecto apasionante de hacer llegar nuestro lema a los usuarios de los combustibles actuales para proporcionarles el mejor rendimiento y una significativa reducción de costes de mantenimiento en sus equipos.

Perfil de la compañía

Estamos orgullosos de publicar y confirmar que Aderco y esta Agencia participa activa y responsablemente en mejorar nuestro Medio Ambiente. Nuestra posición ética es simple

Hacer de este planeta un lugar mejor para sus habitantes

Esto lo reflejamos en la tecnología de nuestros productos y en su uso diario por nuestros clientes. Por ejemplo, un usuario de un turismo diésel que reposte en una estación de servicios con el combustible tratado con Aderco reducirá más de un 60% sus emisiones de partículas.

Con la promoción diaria de nuestra Tecnología intentamos ayudar a los consumidores de combustibles en todo el mundo a asumir su responsabilidad y la de sus acciones. Este esfuerzo está siendo nuestra mejor contribución para proteger nuestro Medio Ambiente y el bienestar de los habitantes de nuestro Planeta y de la generación futura. El uso de Aderco en los combustibles le ayudará a:

  • Minimizar la huella del carbono
  • Reducir las emisiones de partículas
  • Minimizar los excesos de consumos
  • Minimizar los recambios de componentes
  • Maximizar el rendimiento por unidad de combustibles consumida
  • Minimizar los efectos de las paradas imprevistas
  • Evitar los problemas que puedan causar los combustibles de baja calidad
  • Reducir el tiempo de las operaciones de limpieza
  • Optimizar las decisiones de los responsables de mantenimiento
  • Construir una imagen corporativa responsable
  • Reducir el riesgo de estrés en las operaciones
  • Fidelizar a clientes que combustibles tratados con Aderco
  • Ampliar la cartera de clientes gracias a los efectos y rendimiento en los motores y calderas

Responsabilidad

Con nuestro eslogan SOLUCIONES SOSTENIBLES nos referimos a la capacidad de mantener y de durar. Nuestra frase se refiere a un concepto de desarrollo a largo plazo con el fin de ayudar a la población a satisfacer las necesidades presentes sin comprometer la posibilidad de seguir satisfaciéndola en el futuro. En Aderco consideramos que para avanzar hacía una verdadera sostenibilidad debemos medir y comparar diversos escenarios donde operan nuestros clientes y ayudar a lograr junto a ellos los resultados más sostenibles para sus compañías. Para ello nuestra Tecnología se basa en tres pilares:

EFICIENCIA

La Tecnología de Aderco para el tratamiento de combustibles en general optimiza la combustión y la atomización, aumenta el rendimiento por unidad de combustible, se disminuye la temperatura de escape, se minimizan la producción de lodos (fuel) y la eficiencia en motores y calderas se mantienen a un nivel elevado durante periodos de tiempo prolongados.

ECONOMÍA

Con la valoración del coste de Aderco podemos evaluar el ahorro de costes generado por el uso continuado de nuestra Tecnología durante un cierto periodo. Muchos parámetros que generan grandes costes pueden ser optimizados obteniendo como resultado una economía real en muchas áreas. Demostramos que la alternativa de Aderco es ganadora a largo plazo por el impacto económico que produce en sus usuarios.

MEDIO AMBIENTE

Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en encontrar una solución a la emisión de partículas en las operaciones de combustión de los combustibles en motores y calderas. Hay que evaluar varias opciones para escoger la solución con el resultado más sostenible.
Definitivamente este es el primer paso hacia la sostenibilidad y hacía la elección correcta para crear una imagen corporativa junto a nuestros clientes de responsabilidad hacia nuestro Medio Ambiente.