Aderco Logo

EE.SS./Suministro

Un mercado en constante evolución que no puede permitirse quedarse atrás a la hora de crear servicio para captar un número de Clientes fieles y constantes. La Tecnología Aderco en el tratamiento de combustibles ofrece ventajas tanto a los propietarios de Estaciones de Servicio como a los usuarios de estas.

Ventajas para las Estaciones de Servicio

Cada cierto tiempo se ven obligados a limpiar los depósitos de combustibles de residuos polimerizados ya que estos pueden provocar problemas en filtros en los surtidores e inclusive en los vehículos de clientes. ADERCO mantiene limpio los depósitos.

Los problemas de humedad pueden repercutir gravemente en los sistemas de bombeo e inclusive en los procesos de combustión. ADERCO elimina el agua del combustible.

La homogeneidad y calidad de los combustibles viene marcada por la normativa vigente pero es cierto que se busca poder ofrecer a los clientes mejores servicios y combustibles que se aprecien en cuanto a su rendimiento. ADERCO trabaja los combustibles físicamente.

La contaminación bacteriana está presente en muchos combustibles lo que puede provocar graves problemas en los depósitos y sistemas de combustión. ADERCO protege los combustibles y evita la contaminación. Le ofrecemos la posibilidad de ser distribuidor exclusivo de combustibles con Aderco en su localidad, lo que le permitirá establecer una gran diferencia con sus competidores más próximos y fidelizar a sus clientes con un combustible más rentable para ellos (más kms. con menos litros).

Ventajas para los usuarios del combustible tratado con Aderco:

  • Mayor kilometraje con los mismos litros habituales
  • Mejor rendimiento del motor
  • Menos emisiones
  • Menos gastos en averías
  • Minimizar los rechazos en ITV por emisiones
  • Mejor arranque a temperaturas más bajas
  • Inyección limpia
  • Escapes y componentes más limpios


Consulte con nuestro Departamento Técnico y le ayudaremos a vender más participando en nuestro Proyecto de "Combustibles con Aderco".


Busque en nuestro Mapa las estaciones de servicios cuyo combustible está tratado con Aderco , las que comercializan solo nuestros productos o todos los puntos de venta donde podrá encontrar los producto Aderco .

© Combustibles con aderco − Aviso legal Privacidad Cookies